Jiangsu Baodiao Locomotive Co., Ltd.
Dirección: No. 5, Houshan Ave., Xinshiji Industrial Park, Chaqiao Village, Anzhen Town, Xishan District, Wuxi City, Jiangsu Province, China
Tel.: +86-510-88715566

Servicio y apoyo tecnológico

Servicio

1. Servicio pre -venta
Aceptamos las órdenes de ensayo de nuevos clientes. La cantidad de órdenes puede variar en función de los diferentes clientes, por lo general se acepta aún el pedido de uno o varios modelos de motocicletas. Como resultado, los clientes son capaces de conocer nuestra alta calidad y servicio de entrega excepcional.

2. Servicio a domicilio.
Antes de firmar el contrato, nosotros le informaremos a los clientes nuestro ciclo de producción (normalmente varía de 30 a 35 días) y tiempo de entrega. El ciclo de producción está basado en diferentes modelos de motocicletas. Después de la confirmación del pedido, nosotros les ofreceremos un número relativo de piezas para repuesto de manera gratuita, así como también accesorios especiales.

3. Servicio post-venta.
El manual del usuario se proporciona a cada motocicleta, asegurando una mejor experiencia para el usuario. Las piezas de repuesto gratuitas vienen juntas con los ciclos, de manera que el reemplazo sea oportuno. Además, el motor de cada moto tiene un año o 6.000 kilometros de garantía.

4. Otro servicio.
A. Productos personalizados.
En primer lugar, nosotros ofrecemos diseños y colores para que los clientes puedan elegir según sus necesidades. Si los clientes tienen sus propios diseños e ideas, les ofreceremos un servicio hecho a medida para que estos conceptos se conviertan en productos terminados, teniendo en cuenta la calidad garantizada que brindamos.

B. Formación gratuita.
Los clientes pueden enviar sus técnicos para nuestra empresa y les ofrecemos formación gratuita y experiencia técnica.

C. En las instalaciones.
En cuanto a los clientes que participan en la venta de gran número de repuestos y accesorios, vamos a enviar a nuestros técnicos a donde quiera que sea, ofreciendo instrucciones y entrenamientos para obtener una mejora en las ventas.

D. OEM.
También ofrecemos servicio OEM.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué garantías se ofrecen?
Nuestros motores tienen 1 año o 6.000 kilometros de garantía. Dentro del periodo de garantía, si los motores están dañados, nosotros les ofrecemos un servicio de reparación o directamente de cambio de forma gratuita.

2. ¿Cómo conseguir las piezas de repuesto?
En cuanto a nuestros distribuidores, nosotros ofrecemos un número relativo de piezas de repuesto de forma gratuita. Mientras tanto, se le permite adquirir piezas y accesorios en intervalos regulares, mejorando el suministro suficiente para satisfacer las necesidades del mercado.

3. ¿La motos son efectivas energéticamente?
Nuestras motos están equipadas con diversos tipos de motores. En líneas generales, los motores con gran desplazamiento permiten un gran consumo de energía de gran consecuencia. Sin embargo, adoptamos los motores de alta calidad. En comparación con los motores con el mismo desplazamiento, el nuestro ofrece mayor capacidad de ahorro de energía.

4. ¿La moto viene con un manual de usuario incorporado?
Sí, ofrecemos un manual de usuario para cada una de nuestras motos, garantizando una mejor experiencia de usuario.

5. ¿Qué puedo hacer para mantener mi scooter?
Nosotros ofrecemos un manual de usuario para cada una de las motos. La información detallada, así como también las instrucciones de mantenimiento y pruebas de ciclo, están ilustradas en el manual.

6. Quiero importar sus repuestos y accesorios, ¿ofrecen apoyo tecnológico?
Sí, nosotros les enviaremos un disco compacto (CD) que contiene un curso de enseñanza y también vamos a ofrecerles formación gratuita a sus técnicos. Si la orden es de gran cantidad, le enviaremos personal especial a su lugar, ofreciendo apoyo y determinados servicios que sean necesarios.

7. ¿Ofrecen servicio de cambio?
Bueno, esto depende de los tipos de piezas de repuesto. Nuestro departamento de tecnología hará un rápido análisis y pruebas y cooperará con los clientes en todo lo posible, teniendo en cuenta la calidad garantizada.

8. ¿Cuánto tiempo dura su ciclo de producción?
El ciclo de producción varía de acuerdo con la cantidad de órdenes. En general, si la cantidad de las órdenes es menor a 10 contenedores, nuestro ciclo de producción va a ser de 30 a 40 días.

9. ¿Ofrecen servicio OEM?
¡Sí!

10. ¿Ofrecen certificados?
Esto depende del modelo de mercado y moto específica. En cuanto a los mercados de Europa y América, somos capaces de brindar muchos certificados relacionados. Por favor envíenos un correo electrónico para obtener información más detallada al respecto.

11. ¿Pueden ayudar a organizar la entrega?
¡Sí! Estamos encantados de poder ayudar. En un primer momento nosotros elegimos la empresa de transporte fiable y luego confirmamos el tema del precio junto con usted.

12. ¿Ofrecen fotografías de motocicletas terminadas?
Sí, ofrecemos fotos de motos terminadas de acuerdo con los requisitos de los clientes. Si usted posteriormente está satisfecho, se realizará la entrega como corresponde.

13. ¿Puedo ser un agente exclusivo?
Depende. En primer lugar, nos aseguraremos de que no haya ningún agente exclusivo en su área para que usted pueda ser capaz de manejar este trabajo. Si esto concuerda, podrá ser nuestro agente exclusivo.

14. En cuanto a la orden de ensayo, ¿cuántos modelos de motos puedo pedir?
Dedicado a la satisfacción del cliente, siempre le permitimos a usted y a sus clientes probar la calidad, durabilidad y ahorro de costos de nuestras motos. Aplicamos diferentes políticas sobre la base de la condición específica. Nosotros lo apoyaremos a usted en todo lo posible para que llegue a conocer nuestros ciclos.