Jiangsu Baodiao Locomotive Co., Ltd.
Dirección: No. 5, Houshan Ave., Xinshiji Industrial Park, Chaqiao Village, Anzhen Town, Xishan District, Wuxi City, Jiangsu Province, China
Tel.: +86-510-88715566

Visita a la empresa
  • Vista completa de
    nuestra empresa
  • Patio

  • Edificio de oficinas

  • Oficinas

Desde nuestra fundación, hemos estado teniendo nuestro propio equipo de pruebas aplicado a toda la línea de producción y también somos capaces de fabricar productos de apoyo por cuenta propia. Nosotros llevamos a cabo varias pruebas en cuanto a rendimiento y aceleración, etc, para asegurar la calidad de nuestras motocicletas.

Nosotros tenemos nuestro propio equipo para pintado y empaquetado, por lo que proveemos a los clientes con un gran servicio hecho a medida. Las motocicletas vienen en varios colores de acuerdo con los requisitos de los clientes y las necesidades del mercado.

Mientras tanto, las motocicletas pueden ser empaquetadas de acuerdo con las preferencias de los clientes. Nosotros aplicamos un estricto control al proceso de empaquetado, utilizando material corrugado y asegurando que cada parte esté en el lugar adecuado.

  • Motocicletas listas para
    empaquetado
  • Taller

  • Pruebas aplicadas para el
    finalizado de motocicletas
  • Taller de ensamble

  • Ruedas

  • Estructura de bicicletas

Este equipo fue introducido en el año 2004. Es principalmente utilizado para la prueba de estructura de motocicletas, ingeniería de reversa e I&D de nuevos modelos. Con la ayuda de este equipo, somos capaces de juntar datos más precisos para la amortización dada, mejorando así la estabilidad de las nuevas motocicletas.

Con el fin de cumplir los requerimientos de la protección del mercado y el medio ambiente, importamos en 2004 el dinamómetro ASM (Modo de Simulación de Aceleración). Esta máquina avanzada es aplicada para probar efectivamente la emisión y el suministro de datos precisos. Por lo tanto, nuestras motocicletas han sido famosas como productos ecológicos nacionales y extranjeros.

Nosotros también trajimos este equipo en el año 2004. Es principalmente utilizado para probar la potencia del motor, con el fin de seleccionar los motores con malas condiciones.

Esta máquina fue introducida en nuestra fábrica en el año 2004. Este monstruo se aplica para testear la adhesión de la pintura y el cromado. Nuestras motocicletas son vendidas en todo el mundo, frente a diversos entornos climáticos. Además, estamos comprometidos a asegurar nuestra pintura y cromado para ser capaces de manejar el calor y la humedad.

Este es el centro de control que se encarga de las pruebas de potencia del motor. Varias inspecciones son realizadas para probar motores en todos los aspectos.