Jiangsu Baodiao Locomotive Co., Ltd.
Dirección: No. 5, Houshan Ave., Xinshiji Industrial Park, Chaqiao Village, Anzhen Town, Xishan District, Wuxi City, Jiangsu Province, China
Tel.: +86-510-88715566

Acerca de nosotros

Locomoción BAODIAO te brinda libertad y capacidad de maniobra de manera elegante en motocicletas de alto rendimiento. Como un fabricante chino a gran escala, te ofrecemos más de 100 especificaciones de productos bajo 7 categorías importantes, incluyendo ciclomotores, motos de calle, motos de carreras, motos scooter, motos de policía, motos todo terreno y motos triciclo. Estamos constantemente introduciendo productos con nuevos y mejorados diseños. Los posibles clientes pueden elegir dentro de un amplio rango de componentes incluyendo motores, ruedas, sistemas de freno, velocímetros, manubrios, así como también varios colores personalizados. Esta personalización del producto presenta una gran flexibilidad en términos de precio.

Operamos 3 líneas completas de producción de ensamblaje automatizado y podemos lograr una capacidad de salida anual de 200 000 unidades. Este enorme potencial de producción nos permite satisfacer un diverso rango de requerimientos por parte de los clientes. A partir de este concepto, hemos cooperado extensivamente con distribuidores de motocicletas de todo el mundo. Actualmente exportamos a diversas regiones incluyendo América, Europa, Sudeste de Asia, Oriente Medio, etc. En el año 2012, vendimos aproximadamente 100 000 motocicletas y esto nos generó una ganancia de 340 millones de dólares (USD) incluyendo 270 millones en ventas en el extranjero.

Nuestra propiedad cubre 34 000 metros cuadrados y nuestra moderna base de producción de más de 30 000 metros cuadrados está situada dentro del parque industrial. Tenemos más de 230 empleados y más del 15 % de ellos son personal técnico de nivel medio a alto. Nuestros protocolos de gestión de calidad están adheridos estrictamente con el Sistema de Calidad Internacional ISO9001. Nosotros pasamos satisfactoriamente la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO9001-2000 y también el Sistema de Gestión de Medio Ambiente ISO14001-2004. Además, hemos pasado la certificación obligatoria 3C CNCA y la examinación nacional de aprobación de producción de motocicletas. Nuestra excelencia se ha mostrado aún más por los títulos y premios otorgados como por ejemplo el de “Marca sobresaliente de China" y "Producto Nacional de Calidad de confianza”.
Estas autenticaciones y galardones han construído una sólida fundación para nuestra reputación.

Nuestra marca se maneja mediante tecnología avanzada y a través de la constante innovación, superamos las expectativas de los clientes. En el año 2003, invertimos en el establecimiento del Centro R&D de motocicletas y lo equipamos con equipos importados de última generación de LENCE, HANBO y la empresa alemana AVL. Poseemos a nuestra disposición instrumentos precisos para realizar pruebas, tales como el ajustador de faros, dinamómetro de chasis, línea completa de inspección de vehículos MST-3, dinamómetro de motor, máquina coordinadora de medidas y dinamómetro ASM (Modo de Simulación de Aceleración). Nuestro hardware se complementa mediante un software de diseño americano como por ejemplo PRO-E e IMAGEWARE. Estas herramientas han permitido que podamos lograr científicamente el ciclo de desarrollo completo incluyendo determinados procedimientos tales como el diseño de productos, modelado, modelado inverso, diseño de piezas y componentes para que se puedan testear las muestras.

A través de un rápido desarrollo y fuerte competición, nuestra empresa ha ganado satisfactoriamente la confianza y aprobación de una gran cantidad de clientes en los últimos años. Actualmente el énfasis está acentuado en la promoción de la marca y el aumento de nuestra participación en el mercado. Bajo esta mirada selectiva, pudimos observar que nuestras ventas anuales se incrementan en un 15%.

Nuestro personal destacado se maneja hábilmente con un enfoque científico y con su dedicación profesional, lograremos forjar una marca de clase mundial.