Jiangsu Baodiao Locomotive Co., Ltd.
Dirección: No. 5, Houshan Ave., Xinshiji Industrial Park, Chaqiao Village, Anzhen Town, Xishan District, Wuxi City, Jiangsu Province, China
Tel.: +86-510-88715566

Motocicleta - Motos de calle

Nuestra moto de calle está disponible en 5 modelos diferentes de manera de poder satisfacer los diferentes gustos de nuestros clientes. El nombre de esta moto implica que se puede utilizer en las calles de las ciudades. Debido a nuestra propia línea de producción, estas motos de calle destacadas están recibiendo gran reputación a nivel nacional y extranjero.

Características de motocicleta - motos de calle
1. Servicio a medida.
Cuando las órdenes del cliente cumplen con nuestros requisitos, nosotros ofrecemos un servicio bastante personalizado ya que podemos cambiar el color y adornos en conformidad con los requerimientos del cliente. Además, somos propietarios de una fábrica de pintura que reduce drásticamente el costo y el tiempo de pintura.

2. Opciones de eje.
El material del eje de motocicleta - motos de calle puede ir desde aluminio a acero. El tipo difiere entre los rayos arqueados y los normales.

3. Opciones de motores.
Los motores que están disponibles son de 125CC, 150CC, 200CC y 250CC.

4. Opciones de freno.
Hay dos tipos de frenos para selecciónar: de disco y de tambor.

5. Manipulación de la carga.
De acuerdo con diferentes modelos, los clientes pueden elegir estantes grandes o pequeños para colocar en la motocicleta - motos de calle.

Hoja de datos del motor
La hoja de datos muestra la posibilidad de combinación entre nuestra moto de calle y el modelo del motor. "●" significa que hay una posible coincidencia y "○ " implica una combinación imposible.

Opcionales de motocicleta - motos de calle
125CC 150CC 200CC 250CC
Motocicleta de calle BD125-2A
Motocicleta de calle BD125-8A
Motocicleta de calle BD125-A
Motocicleta de calle BD150-8A-VII
Motocicleta de calle BD250-8A-VI