Jiangsu Baodiao Locomotive Co., Ltd.
Dirección: No. 5, Houshan Ave., Xinshiji Industrial Park, Chaqiao Village, Anzhen Town, Xishan District, Wuxi City, Jiangsu Province, China
Tel.: +86-510-88715566

Ciclomotor

Ciclomotor

Nuestro ciclomotor está disponible en 50CC, 70CC, 90CC y 110CC. Cada tipo posee varios modelos diferentes que se diferencian en el color, el cubo y el freno. Se pueden adaptar varias combinaciones teniendo en cuenta la flexibilidad de los precios, cumpliendo así con las diversas necesidades del mercado.

Somos el fabricante profesional de motos en general y de motos personalizadas, que desde el año 1998 obtuvimos décadas de experiencia en la industria. Actualmente, tenemos tres líneas de producción automáticas de ensamblaje y producimos alrededor de 200,000 motos al año. En el año 2012, vendimos un total de 100.000 motos y el valor de la producción alcanzó 0.34 CNY billones, incluyendo 0.27 CNY billones del valor de exportación.

En base a la experiencia técnica y el compromiso permanente con la innovación, nosotros fabricamos independientemente todos nuestros ciclomotores. Como resultado, nuestro ciclomotor está dotado de extraordinaria calidad y rendimiento de los costos.

Si el volumen de compras del ciclomotor cumple con nuestro estándar, los clientes podrán seleccionar los colores y patrones, de acuerdo con sus preferencias y gustos personales sin ningún tipo de problema. Nosotros ofrecemos un servicio hecho a medida y al ser dueños de una fábrica de pintura, existen docenas de opciones de color y servicios satisfactorios que harán de su moto algo increíblemente único.

Hoja de datos del motor
Esta hoja de datos muestra las posibles combinaciones entre nuestros ciclomotores y modelos de motor. “●” significa posible disponibilidad y “○” implica que no existe la combinación.

50CC 70CC 90CC 110CC
Ciclomotor BD50Q-5A
Ciclomotor BD50Q-5A-I
Ciclomotor BD50Q-8A-IV
Ciclomotor BD70Q-A
Ciclomotor BD70Q-B
Ciclomotor BD100-11A-I
Ciclomotor BD100-11A-II

Opciones principales del ciclomotor
Los clientes pueden seleccionar diferentes partes de acuerdo con su presupuesto, preferencias personales y condiciones locales.

1. Engine. Las opciones están disponibles entre 50CC, 70CC, 90CC y 110CC.
2. Eje. Hay de aluminio y de metal.
3. Freno. Ofrecemos principalmente frenos de disco y frenos de tambor.
4. Batidor de apoyo. Hay uno grande y uno pequeño.
5. Equipaje. La opción se basa en las necesidades del cliente.
6. Estantería. Ciertos modelos de ciclomotores están equipados con estantería para más espacio de almacenamiento.
7. Color del cuerpo principal. En la actualidad, los colores disponibles son amarillo, rojo, negro, verde y azul. Además, vamos a ofrecer más opciones de color cuando el cliente nos haga una orden por una cantidad que cumpla con nuestros requisitos.